El 2010 fue un año en el que desfilaron una variedad de artistas de diferentes géneros que dejaron al público casi sin aire de tanto cantar.
Hicimos un recuento de cuáles fueron los más "tops" entre las empresas Gaitan Bros., Show Pro y Magic Dreams que dominaron haciendo conciertos.
Por parte de Gaitan Bros., Alberto Gaitán mencionó que indiscutiblemente el concierto más costoso que ellos produjeron en este año fue el de Alejandro Sanz, ya que la logística fue grande.
Otro que tuvo los costos bien elevados fue el de los pianistas Richard Clayderman y Raúl Di Blasio.
Mientras que por la empresa Magic Dreams, David Candanedo afirmó que Julio Iglesias y el "show" de Disney On Ice fueron los más caros que realizaron este año.
Candanedo explicó que ellos no realizaron muchos espectáculos en Panamá porque se dedicaron a realizar eventos en Costa Rica y Honduras.
En Show Pro, Ileana Guerra manifestó que de los conciertos que realizaron los más costosos fueron Metallica y Guns N' Roses.
Cabe señalar que ninguno de los entrevistados dio la cifra que costó realizar cada uno de estos conciertos y espectáculos, ni quien fue el artistas que más dinero cobró, pero una fuente nos informó que hacer el concierto de Alejandro Sanz rondaba por los 500 mil balboas, y el de Metallica y Guns N' Roses fue mucho más caro.
Y si el 2010 fue un año en el que los buenos 'shows' abundaron, el 2011 no se queda atrás, ya que entre los nombres de los artistas que vienen están Backstreet Boys, Camila, Ozzy Osbourne, Chayanne, Juan Luis Guerra, Maná, el pianista Yani y muchos más.