Ocho personas requeridas por las autoridades competentes fueron retenidas por la Policía Nacional en una serie de operativos que se realizaron durante el fin de semana en el área capitalina.
En el área de la Vía España fue retenido un sujeto de 33 años, quien mantiene un caso en la Fiscalía Tercera Superior de Panamá, por el delito contra la integridad personal.
En tanto, en Calle Cuarta de San Felipe, los agentes policiales capturaron a un individuo de 32 años, requerido por un oficio de conducción en el Juzgado Segundo Penal de San Miguelito.
Por su parte, en la Zona de Policía del Canal fueron detenidas cuatro personas por distintos casos. El primero fue un joven de 26 años retenido en Albrook Mall, al ser requerido por pensión alimenticia en la Corregiduría de Arraiján. El segundo y tercer caso fueron un sujeto de 40 años y otro de 22, ambos retenidos en Albrook al mantener proceso por el delito contra derecho de autor. Mientras que en Veracruz se dio con el paradero de un menor de 14 años, quien se había evadido de su hogar.
Adicional a esto, en La Gran Estación de San Miguelito, los policías aprehendieron a un joven de 22 años, con oficio de conducción por el delito contra la salud pública. Precisamente, en este mismo centro comercial, fue retenido un sujeto de 40 años, con caso de violencia doméstica.
Además, en Calle 18 de Santa Ana, la Policía capturó a un individuo de 33 años, con oficio de captura en el Juzgado Segundo de Circuito de Panamá Ramo Penal.
Todos los retenidos fueron puestos a órdenes de las instancias correspondientes.