Uno de los banquillos más codiciados del fútbol nacional al fin encontró ocupante, y tiene olor a café.
Luego de la partida de Richard Parra de la dirección del Deportivo Árabe Unido, varios fueron los aspirantes a tomar las riendas del equipo colonense; sin embargo, la batalla final fue disputada entre José "Cheché" Hernández y Wilman Conde, siendo éste último el indiscutible ganador de la justa por el banquillo azul.
Conde habló con el diario Crítica acerca de sus metas para este primer año con el Árabe Unido, y aseguró que llenar el lugar de Parra en la entidad de Colón es difícil, más no imposible.
"Mi primer objetivo es darle continuidad al trabajo hecho por Parra, sé que él dejó su huella en el fútbol de Colón y espero seguir cosechando triunfos para que la gente esté contenta con mi trabajo", puntualizó el DT cafetero.
Conde está claro en que el aficionado colonense es el más exigente del fútbol nacional y eso le gusta, ya que dice que "es importante cuando recibes la visita de tus rivales, que estos sientan al público en contra, la presión que ejercen los fanáticos muchas veces es la diferencia entre un triunfo y una decepción", finalizó diciendo el ex técnico del Deportes Quindío.