La peor parte de una fiesta es la goma que queda el día siguiente, no sólo el dolor de cabeza y las ganas de vomitar, sino también el rostro agotado y sin vida.
Las horas de diversión pesan como una piedra y aunque estás totalmente agotada, debes pararte de la cama a darle la cara al mundo.
Para esos días duros, te damos unos trucos de belleza que sacamos de Aol Latino, que de seguro te serán de mucha utilidad.
Agua, por dentro y por fuera
En las celebraciones tendemos a comer sin pensar en la dieta, y a beber licores. Esto deshidrata al organismo, por lo que lo mejor que lo primero que debes hacer al pararte en la mañana, es beber un buen vaso de agua fresca.
También darte una buena ducha es fundamental para renovarte. La idea es comenzar con agua tibia y terminar con fría, además de despertarte por completo, te refrescará la piel.
HIELO
Otra alternativa para que tu cutis rejuvenezca y agarre un tono rosadito es pasarte un hielo por toda la cara durante pocos segundos.
TE PARA LOS OJOS
Las ojeras y las bolsas se forman o se acentúan después de la rumba. Para disimularlas puedes poner alrededor de los ojos una mascarilla humectante o aplicar compresas impregnadas de té de manzanilla frío durante 10 ó 15 minutos. Con esto disminuye la inflamación y se hidrata el área.
GOTAS PARA ACLARAR LOS OJOS
La falta de sueño, el humo de los cigarrillos y el maquillaje pueden provocar que te levantes con los ojos rojos. Cuando esto te pase, ten a la mano unas gotas para aclarar la vista y obtendrás resultados casi de inmediatos.
HIGIENE DENTAL
Aunque tu aseo dental sea perfecto, dormir pocas horas, así como comer y beber tan tarde puede generar que tu aliento se sienta muy pesado al día siguiente y empeore con el pasar las horas. Por ello, te recomendamos utilizar hilo dental, cepillarte bien los dientes y usar enjuague bucal.
ALIMENTOS QUE DAN ENERGIA
En vez de correr a tomarte una taza de café, que te despierta en el momento y te vuelve a tumbar en pocas horas, come naranja o piña, frutas que también te ayudarán a hidratar el cuerpo. Luego elige cereal o una rebanada de pan integral con mantequilla de maní de desayuno, alimentos que te permitirán recuperar energía y mantenerla el resto del día. Al mediodía, un caldo de pollo o de verduras te terminará de revivir.