A los violentos ya no les importa si es Navidad o Año Nuevo. La espiral sangrienta sigue llevando el luto y el dolor a muchos hogares.
En el sector conocido como el "20", en el corregimiento de Las Mañanitas, Cecilia Ramos, de 37 años, se encontraba sentada en un sillón, cuando un sujeto introdujo un arma entre las persianas y le disparó.
Mientras, sin vida y con parte de los intestinos afuera, quedó Juan De Los Ángeles Concepción Rodríguez, de 28 años, luego que fuera atropellado en la carretera Nacional hacia La Yeguada, en Calobre, por un conductor que se dio a la fuga.
En tanto, José Aguilar, de 38 años, murió tras sufrir un resbalón mortal en El Valle de San Isidro,
Por su parte, Alfredo Herrera, de 20 años, falleció en medio de una balacera en el sector de La Loma en el Águila de Curundú
También se reportó la muerte del oficial de marina Víctor José Acuña, de 31 años, quien presentaba un disparo en la cabeza.
Esparquio Torres Zúñiga, de 66 años, murió antenoche tras ser atropellado por un autobús de la ruta Torrijos Carter – Transístmica frente al supermercado El Poderoso Número Uno, en Torrijos-Carter.
La víctima fue llevada al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, por el "pavo" del autobús, donde falleció posteriormente. El chofer se dio a la fuga, pero fue detenido posteriormente.