|
otros sitios de interés
|
|
Más seguridad menos delincuencia
Los residentes de Altos de Cerro Viento exigen mayor seguridad y vigilancia policial, porque al igual que las otras urbanizaciones son víctimas de los maleantes, quienes aprovechan la ausencia de sus dueños por obligaciones laborales, y se aprovechan para introducirse a las viviendas y desvalijarlas. ¡Auxilio, señores policiales¡
IDAAN dejó trabajo a medio palo
La calle principal de la urbanización Altos de Cerro Viento, cerca al minisúper Don Vicente N.º 2 ha quedado con la calle rajada y sin arreglar, después de que la cuadrilla de trabajadores del IDAAN realizaron la reparación de una tubería. El cemento está depositado en medio de la calle junto con una tubería, estos obstáculos pueden provocar un accidente automovilístico. Por favor, señores del IDAAN, terminen el trabajo y recojan el material que obstruye el libre tránsito.
Decepcionados con bolsas navideñas
Un grupo de unidades policiales llamaron al "Pueblo Habla" comentando su decepción al entregarle las bolsas navideñas el contenido era un jamón y rosca de pan. Los oficiales y tropas esperaban bolsas "jugosas" de productos alimenticios para poder servir la cena.
Entorpecen en vez de agilizar el tránsito
Conductores que utilizan regularmente la vía que conducen hacia Juan Díaz se quejan de la forma lenta y poco profesional en que dirigen el tránsito, unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Los conductores dicen que estos funcionarios más que agilizar el tránsito lo que provoca es más tranque en esta vía principal. La ciudadanía solicitan que en estos puntos deben ubicar a profesional capacitados.
Taxistas exquisitos
Los taxistas están exquisitos ahora más que nunca se dan el lujo de decir "No voy". Una usuaria dijo que si antes era difícil tomar taxis, esta situación se agudiza con las fiestas navideñas; sin embargo, la época de bonanza pasará.
¡Ojo¡, con las ofertas en los comercios
Una consumidora llamó al Pueblo Habla para quejarse de los famosos baratillos y ofertas que ofrecen los distintos almacenes. De acuerdo con la quejosa, estos "baratillos" son artículos y mercancías viejos con casi los mismos precios originales y casi nada de rebaja en sus precios. La señora sugiere a los funcionarios de ACODECO verificar esta queja y sancionar a estos comerciantes inescrupulosos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|