Sin vida y con parte de los intestinos afuera, quedó Juan de los Ángeles Concepción Rodríguez, de 28 años, luego de que fuera atropellado en la carretera Nacional hacia La Yeguada, en el distrito de Calobre. El conductor del vehículo se dio a la fuga, y su paradero aún se desconoce.
De acuerdo con las informaciones suministradas a este medio, el lamentable accidente ocurrió cerca de las 5: 30 a.m. de ayer, viernes, cuando la víctima se dirigía hacia la comunidad de Garabatillo, distrito de Calobre, lugar donde ocurrió el atropello.
El subteniente Alberto Yanee, de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, se presentó al lugar con funcionarios del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso que ha llenado de luto y dolor a una humilde familia calobreña.
Las autoridades enviaron el cuerpo de Concepción a la Morgue Judicial, ubicada en el distrito de Aguadulce, para practicarle la necropsia de rigor.
Con esta nueva víctima por accidente de tránsito, suman a 23 las personas que han muerto por esta causa en la provincia de Veraguas en lo que va de este año.
En el lugar donde fue encontrado Juan Concepción Rodríguez se vivieron momentos de mucho dolor por parte de los familiares, quienes se presentaron a la escena del accidente para reconocer el cadáver.
El cuerpo del desafortunado hombre quedó literalmente partido en pedazos, lo que hacía aún más dramática la escena para los que estaban allí presentes, en especial sus seres queridos.