 |
Milagritos visitó al gobernador de Porto Alegre, lugar donde se efectuó el evento.  |
Con un efusivo ¡Suerte Milagritos!, nos despedimos hace unos días de la encantadora y tierna niña Louissis Milagros McDonalds, quien partiría en pocos días hacia Brasil para representarnos en el concurso Internacional de belleza The Little Miss National. Ahora le damos la bienvenida a Milagritos, como la llaman sus amiguitos, quien trae la presea para nuestro país de Miss Talento.
Luego de mucho trabajar para desenvolverse perfectamente en la pasarela y poseer una dicción envidiable Milagritos arribó a Brasil, como ella misma nos cuenta, "segura de que iba a realizar una excelente representación".
Al cuestionar a Milagritos sobre si estaba cansada por todo el trabajo que llevó a cabo en este país ella alegremente y como casi saltando de su puesto nos respondió con un "no" rotundo. "Si me dijeran en este momento que me fuera para otro concurso a representar a este país tan maravilloso no dudaría en hacerlo", nos dijo.
Según nos cuenta su entrenadora, Tanisha Drumond, ex Miss Panamaá para Miss Universo, Milagritos se desenvolvió como toda una adulta. Nos confesó que trató de estar siempre a tiempo para que nadie se quejara de ella.
ORGULLOSAMENTE PANAMEÑA
Cuando los periodistas llegaron donde ella -pienso que fue por su gran desenvolvimiento en la pasarela- y la cuestionaron sobre cómo se sentía ella respondió que le agradecía mucho a Dios por que le dio la fuerza para alcanzar este triunfo para Panamá. Tuvo la oportunidad de conversar y conocer al gobernador y el alcalde de Porto Alegre. "Todas las personas la trataron como una auténtica reina".
LLANTOS DE ALEGRÍA
"Cuando dijeron mi nombre para premiarme como Mejor talento no soporté la alegría y lloré al pensar que podría llegar con esta banda a Panamá y cuando vi que el avión arribaba a Panamá sabía que este periódico me acompañaría en mi emoción, gracias", culmina Milagritos. |