Varios panameños, entre los cuales figuran menores de edad, resultaron heridos de bala en diversos puntos de la ciudad capital este fin de semana, señala un informe policial. Uno de los afectados fue el ciudadano Augusto Torres, panameño, de 18 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en un confuso incidente registrado en el sector de Cerro Batea, Distrito de San Miguelito. Torres presentaba impactos de bala en el hombro y pie izquierdo, en un incidente que tiene sus orígenes en confrontaciones entre bandas rivales que operan hace meses en ese populoso sector.
Eusebio Otton, panameño, de 23 años, es otro de los ciudadanos que figura en el listado de heridos con armas de fuego. Otton recibió el roce de un disparo en el cuello, tras una balacera registrada en el Corregimiento de Curundú.
José Guerrero, de solo 17 años de edad, sufrió igual percance en ese populoso Corregimiento a recibir un impacto de bala en su espalda, por lo cual fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás a objeto de recibir la correspondiente atención médica. Juan Carlos Calvo Murillo, de 16 años de edad, quIen presentaba un disparo en la espalda. De forma inesperada, Calvo Murillo quedó inmerso en una balacera en Curundú. |