 |
Comerciantes esperan resultados en el 2003.  |
Para otros empresarios agrupados en la Asociación de Pequeños Comerciantes, la medida resulta perjudicial, ya que tendrá que ser despedido parte del personal con que se cuenta, debido a la merma en los ingresos.
La tesis esgrimida por este grupo de comerciantes es que el exceso de velocidad y el colocar a la avenida de Las Américas con sentido este - oeste unido a la falta de estacionamientos y de aceras, reduce las posibilidades de compra y beneficia únicamente a los comercios de Arraiján y la capital.
Eduardo Lemos, miembro de la Asociación de Pequeños Comerciantes, apunta a una reducción de hasta el 50% en las ventas diarias, lo que unido a la contracción económica que vive el país, significaría el cierre de algunos comercios.
Aunque tal porcentaje, según la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de La Chorrera es discutible. Según Lemos, con la implementación de la doble vía las esperanzas de poder aumentar las ventas durante el mes de diciembre se disiparon para los pequeños comerciantes en la avenida de Las Américas. |