Humberto Arrue lanzó pelota de tres imparables y llevó a San Miguelito a una victoria de 2 carreras por 1 ante Herrera y de paso a conquistar el VI Campeonato de Softbol Gubernamental que acabó ayer en la tarde en La Chorrera.
El campeón del 2001 repitió en esta temporada y derrotó por segundo año corrido a Herrera en la final gubernamental que fue una verdadera fiesta en la ciudad del "bollo". El ganador fue el experimentado Arrue que se recupera de una lesión en su brazo de lanzar y el derrotado fue Rogelio Escudero.
En el partido de ayer destacaron por el equipo ganador Rodolfo De La Cruz que sonó de 3-1 con "tribey" y Gerardo Remón de 2-1. Por el equipo de Herrera destacó Cristian Vásquez de 3-1 y Juan Ruiz de 2.1. El equipo de San Miguelito dio cinco imparables y al terreno cometió dos errores, mientras que Herrera se despidió con 3 incogibles y par de pecados en el terreno de juegos.
Ayer también se dio el campeonato de jonrones en donde el herrerano Sergio Vigil se llevó el campeonato individual y mil dólares. El segundo lugar fue para Jorge "Super" Cortez, quien se atornilló 500 dólares. Roberto Zapata fue tercero y para él estaban destinados 300 dólares. |