El legislador perredista Manuel De La Hoz, cuestionado por la dirigencia de su partido por haber votado a favor del proyecto de reformas tributarias, aseguró ayer que no vendió su voto y que su actuación en la Asamblea Legislativa respondió exclusivamente al llamado de su conciencia.
"Yo me debo a la gente de Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz y San Francisco y mi voto, de ahora en adelante, será según lo determine mi conciencia, por el bienestar del país y no por seguir determinada línea", señaló. A pesar que yo soy parte de una organización política, el país requiere de las mejores actuaciones de los hombres encargados de tomas decisiones importantes.
"A mi parecer, las reformas tributarias son un paso importante hacia delante y por eso las apoyé con mi voto", dijo. El parlamentario señaló su reelección no depende de un partido, sino del apoyo decidido que le brinda el electorado del circuito a su candidatura.
"Mi futuro político va a estar determinado por los votantes del circuito 8-9 y ellos decidirán si mi actuación en la Asamblea fue correcta o incorrecta", aseveró. Las palabras del parlamentario se dieron durante un acto de entrega de juguetes Navideños a niños del populoso corregimiento de Río Abajo. |