El representante de Villa Carmen, Angel Gómez, consideró como injustificado el cierre temporal de la corregiduría del lugar, así como la de Campana, pertenecientes al distrito de Capira, alegando que dentro de las partidas presupuestales de este año se encontraban contemplados los fondos suficientes.
Gómez, quien forma parte de la Comisión de Hacienda, afirmó que el cierre se debe principalmente a la transferencia de B/.11 mil 700 del renglón de edificaciones y reedificaciones, correspondiente a las corregidurías hacia otros renglones, sin dar mayores explicaciones.
Desde hace varias semanas las corregidurías de Campana y Villa Carmen se encuentran cerradas debido a que los respectivos corregidores se acogieron a sus vacaciones, por lo que al no existir fondos con qué pagar personal que supliera en el cargo, las mismas fueron cerradas por la administración. Gómez aseguró que con la transferencia de partida efectuada por la administración alcaldicia la partida existente quedó reducida a B/. 1,300.00. |