 |
Fernando Seguignol.  |
El pelotero y miembro de los Roneros del Carta Vieja Fernando Seguignol probará suerte entre el 15 y 20 de enero próximo en el béisbol japonés, según trascendió ayer durante el partido de PROBEIS entre los Roneros y Macheteros en el Estadio Nacional.
Los informes señalan que el pelotero que este año jugó en grandes ligas con los Expos de Montreal será sometido a una prueba en la pelota nipona y de pasar las mismas estaría convirtiéndose en otro panameño que juega en el béisbol japonés.
Actualmente Sherman Obando de los Tiburones Atlas de Panamá Oeste tiene contrato para jugar pelota profesional en Japón.
RUBEN RIVERA FUERA DE LOS GIGANTES
Mientras que el grandes ligas Rubén Rivera quedó fuera de los Gigantes de San Francisco una vez se concretó la firma del pelotero y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Barry Bonds, quien esta temporada echó por tierra la marca de 70 jonrones que implantó en 1998 Mark McGwire con 73 vuelacercas.
Rivera, quien jugó en los Rojos de Cincinnati esta campaña, quedó sin equipo por el momento y sus agentes están tras la búsqueda de un contrato para el pelotero panameño. |