Unidades de la DIIP de La Chorrera, en conjunto con la Fiscalía de Drogas, realizaron un allanamiento en la barriada Santa Clara, en donde capturaron a Juan Antonio Castillo, de 38 años, quien tenía en su poder droga y dinero en efectivo.
La acción se dio luego de varios meses de seguimiento que se mantenía contra dicho sujeto, quien había sido denunciado a través de llamadas telefónicas que lo señalaban como vendedor de drogas, lo cual fue confirmado a través de una compra controlada por parte de las autoridades policiales.
Al momento de su detención, "Toñito" tenía en su poder un cartucho plástico contentivo de supuesta cocaína y la suma de B/.20.00 en efectivo, presumiblemente, producto de la venta ilícita de droga.
La Policía del sector Oeste de Panamá ha redoblado esfuerzos para mantener el orden en las calles de las comunidades y disminuir los índices de violencia.
Durante este periodo, varios sujetos que han sido buscados por la justicia desde hace mucho tiempo, han sido capturados; también se ha sacado de circulación a individuos promotores de la drogadicción.