El fin de semana, la Policía Técnica Judicial (PTJ) de San Miguelito detuvo a un sujeto por hurtarle a su hermana diversos muebles de su casa.
Ello ocurrió en la casa 1812 del sector de San Martín, en Cerro Batea, distrito de San Miguelito, cuando inspectores de la PTJ ubicaron los muebles hurtados en tres casas distintas.
Dos camas, un juego de sala y un lavamanos son las mercancías hurtadas de la casa 18 12 por Jovany Barrios Pimentel, de 34 años, quien las vendió a residentes de La Pavita de Cerro Batea, donde se hallaron las evidencias del hurto.
Se presume que Barrios Pimentel hurtó los muebles de la casa de su hermana y los vendió para obtener dinero para comprar drogas.
Los muebles recuperados fueron devueltos a su propietaria original y Barrios Pimentel fue detenido por la PTJ de San Miguelito.
El ladrón pasó a la Fiscalía de San Miguelito, reveló una fuente vinculada al caso.
Por su parte, las personas que compraron los muebles hurtados, en su momento fueron detenidas, pero tras ser investigadas por las autoridades policiales se decretó su libertad.
OTRA CAPTURA
Igualmente en dicho sector, la PTJ de San Miguelito detuvo a dos personas por haber robado dos celulares, los cuales fueron recuperados.
Los reportes de hurto han llegado a 6,650 casos, en los primeros nueve meses del año, según estadísticas.
ESTADISTICAS 9
En nueve meses se han reportado 6,650 hurtos a nivel nacional, según informes estadísticos de la PTJ.
Este mes, podrían aumentar