El ex lanzador cubano Lázaro Valle fue nombrado ayer, domingo, manager del equipo mayor de Panamá Metro que jugará el próximo torneo mayor.
Edwin Cabrera, presidente de la liga metropolitana confirmó que el cubano será el manager y que espera obtener mejores resutados que los del 2004.
"Hemos decidido que Lázaro Valle vaya al frente del equipo, estará dirigiendo, nosotros vamos a terminar de armar su equipo técnico y nos gustaría tener en el grupo al asistente del equipo juvenil, Rodrigo Orozco", expresó.
DOS PECES GORDOS
Cuando suenen la campana el equipo de Metro saldrá al centro del ring a tirar trompadas. Tras su actuación regular de la temporada pasada, la liga provincial quiere hacer del 2005 un año ganador.
Los metrillos tienen planes ambiciosos y para ello quieren hacerse de los servicios de dos "peces gordos" que son Len Picota y Luis Iglesias, ambos con los Tigres del Chinandega en la pelota profesional de Nicaragua.
Ayer en una conversación con Crítica, Cabrera dijo que ya se cerró el 33% de un contrato con Luis Iglesias y que el jueves se estará resolviendo la otra parte en la ciudad capital, cuando el jugador arrive de Managua, donde juega con los Tigres del Chinandega.
"Son peloteros que reforzarían el equipo, al igual que todos los que están en la liga selectiva. Son peloteros originales de Panamá Metro y pudieran jugar con nosotros en el 2005", explicó. "
Picota viene de Corea de un gran trabajo, ha pasado por México y ahora es la ficha principal en la rotación de Chinandega.