La credibilidad en el mercado colonense fue inspiración para el Director de Cines Alhambra; el español Enrique Martín, que invirtió un millón dólares para instalar unas ocho salas de películas, en el Centro Comercial Cuatro Altos, Corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
La apertura de los cines Alhambra para el público fueron el pasado 17 de diciembre y las exhibiciones de las películas de estreno llamaron la atención de una gran cantidad de colonenses que asistieron mucho antes de la hora de entrada.
Martín dijo que la política de la empresa Alhambra es mantener precios para que todo el público pueda entrar a ver las películas, además de degustar los ricos millos (pop corn) que son famosos en todo el país.
Explicó que son ocho salas que se instalaron con el mejor sonido digital, y se hicieron tan cómodas para que aquellos que la utilicen se sientan como en su casa, y puedan disfrutar a sus anchas de todo lo que ofrecen.
La construcción de este Multicine llevó aproximadamente un año, pero el estudio de mercadeo que lo hizo el propio empresario lo obligaron a pensar en los detalles más importantes para que los colonenses sintieran que más que negocio, buscan ofrecer entretenimiento sano.
Para Martín y su grupo que tienen otros cines en las provincias de Chiriquí y Panamá es primordial utilizar para la atención de los clientes la mano de obra del lugar, por eso se han contratado unos 16 empleados todos de Colón.
La sala más amplia del Cine Alambra es para unos 150 personas, mientras que las otras 7 tienen capacidad para unos 85 clientes.
Actualmente en Colón solo existía el Cine Espinar, ubicado en el sector revertido que lleva el mismo nombre, con cuatro salas y que cerró sus puertas una semana antes.
Se espera que la comunidad colonense apoye el Cine Alhambra que retó la incredibilidad de otros empresarios en el establecimiento de negocios en esa región.