El presidente Martín Torrijos y la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos, distribuyeron unas cinco mil bolsas navideñas a familias de las comunidades de Las Garzas de Pacora, y del corregimiento 24 de Diciembre, afectadas por las inundaciones.
En su recorrido por los sectores de la Mireya, Hugo Spadafora, 8 de Diciembre e Ika, entre otras, el jefe del Ejecutivo manifestó que la ayuda forma parte del programa de asistencia que el gobierno mantiene a favor de las familias de escasos recursos económicos.
La distribución de las bolsas navideñas, casa por casa, inició desde las primeras horas de ayer domingo en el sector de La Mireya, donde la pareja presidencial conversó con los moradores de los distintos sectores de Las Garzas a quienes llevaron un mensaje de solidaridad y esperanza, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La entrega de las bolsas navideñas forma parte de un programa del Despacho de la Primera Dama que inició el jueves pasado en la comunidad de Farallón y el viernes continúo por las provincias de Veraguas y Darién, y el área este de la provincia de Panamá.