En pleno apogeo de nuestra vida artística en la televisión (1985) fuimos convocados Carlos García (Chombito Kilroy) y yo, por el no menos humorista Willie Fernández, en ese entonces, director - coordinador, para iniciar un segmento de la teletón. Willie lo realizó por una veintena de años, aprovechando la fina y amable relación con artistas nacionales y extranjeros. Muchos de ellos aún siguen colaborando con esta noble causa del Club 20-30.
Este año le tocó a nuestra hermosa y talentosa nieta Ingrid de Icaza participar como vocalista en el "opening". Ella como residente en Managua , Nicaragua, no nos pudo deleitar con su versátil voz.
Recibimos de nuestro embajador en ese país Don Olimpo Sáenz, el fraternal saludo, quien junto con el periodista Juan Carlos Tapia compartían un sabroso "quesillo" en un restaurante de Managua.
Un saludo cariñoso de fin de año a los licenciados Carlos Vásquez, Karen Polanco y a Melaneth en la Defensoría del Pueblo.
Dedicamos un homenaje póstumo a una compañera de teatro, quien fue excelente amiga y cuyo arte supimos disfrutar: Delia Cucalón. Ella se estreno con un texto de Federico García Lorca "Bodas de Sangre" en el Teatro Nacional y junto a cimeras figuras, hoy desaparecidas: Gladys Vidal, Harry Iglesias, Blanquita Casanova, y la dirección de Roberto McKay. En escena también estuvo Dani Calden y este servidor, de Tennessee William "La Noche de la Iguana".
Delia, en su veteranía, se recluyó en una casa de salud donde falleció, el 7 de diciembre.
En el año 2008 se realizó en el canal estatal de televisión un llamado a los servidores de comunicación a un concurso avalado por una junta de notables, presidida por el rector magnífico de la Universidad de Panamá, Don Gustavo García de Paredes. En esta actividad clasifiqué por mis créditos, como subdirector de Radio. Nunca se me hizo una oferta, todo lo contrario, fui despedido, por lo que destaque una queja en la Defensoría del Pueblo, basándome en la Ley 59 de la Constitución. Está en proceso.