Pocas veces una mujer es encontrada ejecutada y con todos los signos que indican que podría ser un ajuste de cuentas al mejor estilo de la mafia.
Precisamente, todos estos signos los presentaba el cuerpo de Sheyla Torres, de 37 años, quien fue encontrada sin vida ayer en horas de la mañana en la comunidad del Astillero de Veracruz, a orillas de la playa.
La mujer fue hallada atada de manos, semidesnuda, con la cabeza cubierta y un tiro en la parte trasera de la cabeza.
Eran aproximadamente las 10: 56 de la mañana cuando funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.
Según se pudo conocer, la mujer estaba sin ropa de la cintura hacia abajo.
Al lugar llegaron los familiares y amigos de Sheyla, quienes estaban muy consternados, puesto que dejó a cuatro hijos en la orfandad.
Amigos de Sheyla indicaron que la difunta era una mujer buena, amable y que no se metía con nadie. Todos se hacían una misma pregunta: ¿Quién y por qué asesinó a Sheyla de esta manera?
Se espera establecer a través de las pruebas científicas del Instituto de Medicina Legal si también fue abusada sexualmente.
Crítica conoció que a la hoy occisa no se le vio más desde que salió de su trabajo hasta ayer cuando fue encontrada ajusticiada.
Sheyla residía en la vereda Don Bosco, en Veracruz.
ESTADISTICAS SANGRIENTAS
Con este caso, aumentan a 65 las mujeres que han sido asesinadas este año en Panamá.
Según un estudio elaborado por el Observatorio de Seguridad Ciudadana, el año pasado se reportaron 71 homicidios del sexo femenino a nivel nacional.
INVESTIGACION
Las autoridades deberán esclarecer el móvil de este crimen y a qué obedece tanta crueldad.