El joven Adrián Ezequiel Victoria, de 21 años, perdió la vida la madrugada de ayer sábado, luego de recibir un disparo en la espalda producto de una balacera que se protagonizó en el sector de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito.
La víctima fue trasladada al Centro de Salud de San Isidro, donde se decretó su muerte.
Según informes recabados por Crítica, el hecho sangriento se produjo aproximadamente a las 2: 00 de la madrugada.
La información preliminar da cuenta que el occiso caminaba por los predios de la piquera de Torrijos Carter cuando se formó una balacera. Para mala fortuna del joven, uno de esos proyectiles impactó en su espalda y le ocasionó la muerte.
Luego del hecho de sangre, unidades de la Policía Nacional iniciaron un operativo en el área y dieron con la captura de dos sospechosos que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debida investigación.
El joven asesinado, de tez morena, vestía pantalón jeans, suéter celeste y un abrigo de color azul. Al momento de llegar al hospital no portaba calzados.
Crítica pudo conocer que este año se han registrado más de 100 homicidios en San Miguelito, según las estadísticas de la Fiscalía Segunda Superior de este populoso distrito.