Un vehículo marca Mercedes Benz confiscado y dos personas bajo investigación fue el resultado de un operativo que se realizó el jueves 16 de diciembre, cerca de un centro hospitalario en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.
Los informes suministrados a Crítica detallan que unidades de la Policía Nacional retuvieron a las dos personas, porque al solicitarle al conductor los documentos del vehículo, el número de la placa no coincidía.
El sujeto, de 40 años, no pudo dar mayores explicaciones sobre la situación con el auto, que es de color gris y con placa número 380561.
La Policía Nacional informó que el conductor del carro reside en el sector de Las Cumbres, en la ciudad de Panamá; mientras que su acompañante, una mujer de 30 años, vive en Volcán, en la provincia de Chiriquí.
Cabe mencionar que el auto fue escoltado y trasladado hasta la sede de la Policía Nacional y se mantiene bajo custodia hasta que duren las investigaciones.
El expediente, junto con las evidencias, fue remitido al Ministerio Público para que la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) continúe con las investigaciones.
Los efectivos policiales aclararon que la diligencia de inspección del carro marca Mercedes Benz se realizó mediante una orden emitida por el corregidor nocturno Orlando Diez.