El ciudadano Ricardo Camargo, de 29 años, iba rumbo a un hospital con una herida de bala que le habían producido en la barriada Santa Eduviges, en el corregimiento de Tocumen, a altas horas de la madrugada de ayer sábado.
Pero, para su mala fortuna, nunca llegó al sanatorio, porque el taxi que lo auxilió se estrelló de frente con un auto patrulla en la Vía José Domingo Díaz frente al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).
Camargo perdió la batalla contra la muerte luego del fuerte impacto, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.
Según el informe preliminar al que tuvo acceso Crítica, Roberto Medina, de 24 años, quien era el conductor del taxi, sufrió algunas heridas de consideración, por lo que tuvo que ser llevado al hospital más cercano.
Por su parte, en el auto patrulla también terminaron con algunas heridas los policías Manuel Arrocha y Guillermo Gutiérrez, quienes también fueron transportados a un sanatorio.
Le corresponderá al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinar, a partir de la próxima semana, la causa real de la muerte de Camargo, luego de que le realicen la autopsia, puesto que no se conoce si falleció por el fuerte impacto de la colisión o producto del plomazo que recibió en el sector de Santa Eduviges.