El regreso a las Grandes Liga del relevista panameño Manny Corpas, cada vez son más altas.
Esto luego que varios equipos estén interesados en sus servicios, luego que se recupere de su operación de "Tommy John" en su codo derecho.
Uno de ellos son los Medias Rojas de Boston, que miran al futuro y ven de mucha utilidad el accionar del chilibreño.
El gerente general de esta organización, Theo Epstein, está interesado en buscar lanzadores de bajo perfil, pero de alto grado de recompensa.
En la página www.nesn.com, junto a Corpas están Matt Guerrier, Jon Rauch, Kevin Gregg y Balfour Grant, quienes ayudarían a un "bullpen" que se vio débil en 2010.
Corpas, en la temporda 2010, estuvo en su quinta campaña con los Rockies de Colorado, acumuló marca de 3-5, efectividad 4.62 y 10 rescates, en 62.1 entradas de labor.
Pero no pudo terminar la temporada al ser sometido a la cirugía de codo, que no le permitirá lanzar hasta inicios de 2012.
Los Rockies le dieron de baja al inicio del mes de diciembre.
A pesar de ser sometido a esta cirugía, el futuro del istmeños luce prometedor, ya que el 80% de los pacientes terminan con excelentes resultados.
Un ejemplo de ellos es Marino Rivera, quien también fue sometido a esta operación, para brillar 16 temporadas con los Yanquis en las Mayores.