Tara Conner, Miss Estados Unidos, podría perder su corona debido a su ajetreada vida nocturna y sentimental en la "Gran Manzana", que le ha impedido cumplir con varios de sus compromisos como reina de la belleza.
La semana que viene, el magnate inmobiliario Donald Trump, propietario de este certamen y del de Miss Universo, tomará una decisión sobre el futuro de la joven, tras "evaluar su comportamiento", según anunció el promotor de los concursos de belleza en un comunicado.
Desde su llegada a Nueva York hace solo unos meses, Conner, de sólo 20 años, ha sido vista en numerosas ocasiones en discotecas de moda en compañía de su amiga y Miss Estados Unidos Adolescente, Katie Blair, de sólo 18 años.Incluso, se ha rumoreado con que el motivo por el que no ha podido asistir a actos organizados por el certamen de Miss EEUU es que la joven tiene problemas con el alcohol, a pesar de no contar todavía con la edad legal para poder consumir este tipo de bebidas.
Además, se le han atribuido hasta seis relaciones sentimentales distintas, algo que parece haber acabado con la paciencia de la organización.
|