|
Juan Carlos Navarro, indicó que el día del desfile se atendieron a más de 10,000 niños en el parque Urraca |
Al poco tiempo de haber iniciado el Desfile de Navidad, comenzaron a caer unas gotas de lluvia hasta que de repente el aguacero no se hizo esperar, pero a los carros alegóricos y las bandas musicales ni la lluvia los detuvo. Con un destello de luces, colores y una mezcla entre fantasía y realidad se llevo a cabo el desfile, en donde se pudo apreciar toda la creatividad de las empresas y las escuelas participantes.
Al respecto Juan Carlos Navarro, indicó que el día del desfile se atendieron a más de 10,000 niños en el parque Urraca, para cumplirle su sueño de ver el Desfile de Navidad. Navarro manifestó que por cuarto año consecutivo el desfile parte 5 minutos antes de la hora estipulada, fijando un récord perfecto de puntualidad.
Dentro de los carros más sobresalientes estaban el grupo Sucasa con la representación de la olla del centenario, Pascual con una representación de la Cucarachita Mandinga y el de la Iglesia Catedral Metropolitana, con el motivo del nacimiento del niño Jesús. Entre las bandas sobresalieron El Intituto Justo Arosemena, Instituto Episcopal San Cristóbal, y la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez. |