|
Se dice que Papá Noel escondía los regalos de Navidad en medias para que nadie los encontrara. |
La llegada de la Navidad trae consigo la decoración de los hogares, establecimientos comerciales, parques y tiendas. Sus propietarios se esmeran por lucir y hacer sentir el más agradable ambiente de esa época del año. Las caritas de Santa Claus, hombres de nieves, centros de mesas, velas, canastitas y la tradicional bota navideña, son algunos de los accesorios que no deben faltar en su hogar para estas festividades.
La bota navideña al pasar de los años se ha convertido en una tradición en la mayoría de las familias panameñas, puesto que le dan un toque especial a los hogares por sus llamativos colores y adornos. Lo mejor de todo esto es que tu puedes comprar la bota navideña y decorarla a tu manera.
¿QUé NECESITAS?
Todo esta en tu creatividad puedes comprar escarchas, lentejuelas, figuras de santa, en fin todo lo que creas que pueda quedarle bien a una bota navideña, toma en cuenta que los excesos también son malos así que adorna tu bota, pero no exageres.
Para la bota navideña de las fotos se hizo un modelo sencillo donde se combinaron lazos con estrellas, en este caso específico combinamos los colores blanco y rojo de la bota con el plateado que resalta la decoración.
PROCEDIMIENTO
Necesitas para esta bota, una tira de estrellas y lazos, recuerda que los lazos pueden ser en los colores que desees. Pegamos con goma caliente las estrellas en el borde blanco de la bota. Luego pasamos la tira de estrellas alrededor de la bota y la pegamos. Por último decoramos con lazos plateados entre las líneas de las estrellas.
|