|
Michael S. González González. |
Félix Isaac Córdoba Rueda, de 14 años, apodado "Felilo", fue el primer cuerpo sin vida que rescataron los moradores del lugar, a las 5:00 p.m. del domingo.
Cursaba el VIII grado en el Colegio Santa Librada, en San Miguelito.
Era el antepenúltimo de 7 hermanos. "...muy alegre, divertido y como estudiante era aplicado", dijo Mareibis Córdoba, de 22 años, una de sus dos hermanas.
"Gato Félix" es el nombre con que fue conocido en el mundo del béisbol mi hermano, quien representó a Panamá en la categoría infantil en el Campeonato Latinoamericano realizado el año 2002, en Nicaragua, donde Venezuela quedó Campeón, dijo Mareibis.
"Él era un excelente jardinero izquierdo, posición que ocupó en el equipo nacional", concluyó la hermana quien recordó que su programa preferido era "Qué Locura".
Eduardo Alejandro Moreno Santo cumpliría 9 años el próximo 6 de enero, pero el trágico accidente le cortó la vida. También era el antepenúltimo de 10 hermanos, dijo la tía María Quinto, de 43 años.
El apodo de "Chon" se debe a sus rasgos físicos. Sus ojos eran achinados. Cursaba el II grado en la escuela Amelia Denis de Icaza.
"Chon" fue el último cuerpo en ser recuperado. Fue a las 3:45 a.m. del lunes.
Michael Savier González González, de 12 años, fue el segundo niño rescatado de los tres que fallecieron producto del muro que les cayó.
Era el antepenúltimo de cuatro hermanos. Era un niño de lento aprendizaje, lo que lo hacía un niño especial dijo Lidia Rosa González Velázquez, de 50 años, tía de la víctima.
Cursaba el segundo nivel de la Escuela Especial de Los Andes No.2.
Se hallaba sepultado bajo 12 pies de capa-base y bloques. Su rescate se logró a las 11:45 p.m. del domingo. |