|
A lo largo de la avenida central y en la Libertador en el distrito de La Chorrera se puede observar gran cantidad de huecos, sin que las autoridades del MOP hagan algo por mejorarlas. |
Conductores del servicio colectivo de las Rutas Internas de La Chorrera se quejan del mal estado de las carreteras, sobre todo de la avenida Libertador, a la altura del semáforo que se encuentra atrás del Supermercado Rey, cuyo inmenso hueco deteriora los vehículos que transitan por el lugar, advirtiendo que pueden ocasionar un accidente.
Luis Carlos Barrios, de la Ruta Interna de La Chorrera, señaló a este medio que pese a las quejas formuladas por los transportistas de este distrito, hasta el momento no ha habido ningún tipo de respuesta, ni por parte del Ministerio de Obras Públicas, ni tampoco de los representantes de corregimiento.
"En La Chorrera no hay ninguna calle que sirva, en el sector de El Marañonal todas están llenas de huecos y eso afecta las condiciones de los buses, ya que hemos hecho una inversión de B/.67,000 por cada vehículo, pero al terminar de pagarlos ya no vamos a tener carros porque están todos desbaratados", indicó la fuente.
Agregó que las autoridades les exigen a los transportistas que tengan buenos equipos, pero no arreglan las carreteras, lo que ocasiona que los autos se dañen constantemente por el mal estado de las calles, "antes el MOP por lo menos tapaba los huecos, pero ahora ni eso hace".
DATOS: 67 MIL INVERSIóN
Transportistas de la Rutas Internas de La Chorrera han inverido 67 mil balboas en nuevos buses, que ante el poco interés del MOP quedrán inservibles. |