Aunque prometan soluciones, el problemas del pésimo estado de los caminos de penetración del corregimiento de El Potrero de La Pintada se ha convertido en un mal sin remedio.
En el peor de los casos, los transportistas ya no pueden trasladar a los campesinos y estudiantes porque los caminos están intransitable este sector.
Agustín Fernández, representante del corregimiento de El Potrero de La Pintada, señaló que con el incremento de las lluvias en estas área inaccesible del país el problema se agrava, al punto que ahora hay que caminar casi tres horas si no hay transporte.
Señaló que el camino que conduce a las comunidades de Toro Bravo y la Madera están intransitables, por lo que ya el transporte no llega hasta el sector acostumbrado y los productores al igual que los estudiantes y campesinos tienen que caminar horas para llegar a su destino.
Los campesinos de Cerro Colorado y La Madera de La Pintada señalan que este es un mal sin remedio, ya que se cansan de denunciar, de pedir ayuda y sobre todo que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), los visite para que les de un paliativo, pero todo es inútil. |