Abdiel Jaén, fue el más brillante entre los látigos al registrar cuatro victorias en las reuniones 148, 149 y 150, incluyendo la prueba principal el Clásico Don Neco, Ernesto De La Guardia Jr. y Joaquín De La Guardia el pasado fin de semana en el hipódromo.
Los ganadores de Jaén se dieron con Príncipe Negro y Papa Pancho el jueves; el domingo ganó con Emponchado y en el evento principal el Clásico Don Neco, Ernesto de la Guardia Jr. Y Joaquín de la Guardia con la potranca Roar Silver.
Otro sorprendente fue el internacional Nazario Alvarado, quien retornó al país luego de casi un año de realizar campaña en los Estados Unidos, regresando con buenos frutos, ya que logró tres victorias de cuatro montas programadas. Los triunfos fueron con King Roger, Widow's Kiss y Hobby, todos el sábado.
Por su parte Henry Barría, Víctor Urieta, Manuel Ortega, Camilo Pitty y Catalino Martínez se retrataron en dos ocasiones. Los ganadores de Barría lo consiguió con Solid Gold el sábado y Viene La Vaina el domingo; Urieta lo hizo con Cañera el sábado y Foxy Lady el domingo; Ortega se impuso con Gemsa el sábado y Reinbeau Dance el domingo; Pitty con los ejemplares Ghetto el sábado y Whatamare el domingo y Martínez, visitó el círculo de ganadores con A Lo Callao el sábado y Princesa Aila el domingo.
También ganaron: Virgilio Castillo (Bien Cuidao), Gilberto Ortega, entre otros. |