 |
Los chicos mostraron su alegría y sencillez en la conferencia de prensa.  |
Con casi diez años de estar en el mundo artístico Tranzas saborea las mieles de la fama con diversas versiones de una canción que habla del dolor de una pérdida, que se intitula Un nuevo amor.
Ayer sábado este grupo de pop - rock llegó a Panamá con dos fines, participar en la Teletón 20 - 30 y promover su CD Por Siempre a través de una conferencia de prensa.
Para Douglas el compositor y cantante del grupo, Un nuevo amor les ha abierto muchas puertas en Latinoamérica y mercados que no habían soñado antes por lo que agradeció a Dios por estar compartiendo este disco con el público.
Señaló estar contento con la acogida del público panameño y por la invitación a la Teletón que los hizo sentir muy bien por poder ayudar en esta causa. Afirmó haberse enterado de la versión típica de su éxito, acotando que esto los hace sentir supercontentos. Reconoció que en Puerto Rico existe una interpretación en Merengue y en México en música norteña.
Con respecto a la idea de lanzar Un nuevo amor en salsa confirmó que la idea nació cuando el disco fue editado en los Estados Unidos. Indicó que esa composición no la hicieron ellos, "no tocamos esa versión, ya que fue hecha en Nueva York por un productor, nosotros sólo montamos la voz y estamos contentos con el resultado".
Los miembros de Tranzas manifestaron que están grabando un nuevo disco y que va a salir posiblemente en febrero, tiene nombres tentativos, aunque todavía no están decididos. |