La falta de libertades civiles, de derechos civiles y el irrespeto a los derechos humanos en Cuba, desde hace 44 años, no ha cambiado. La revolución cubana ha cercenado todos esos derechos inalienables de los seres humanos y la dictadura castrista ejecuta semejantes atrocidades apoyándose en el cambio de la Constitución de 1940, que convierte hoy al Estado en un súbdito del Partido Comunista de Cuba. En Cuba o eres comunista o estás condenado a ser un preso político, un exiliado o un cubano sin derecho dentro de tu patria.
Al igual que los talibán afganos, el ciudadano no tiene el derecho de estudiar ni a leer nada, que no sea provisto y aprobado por el Partido Comunista. Todo aquel que se oponga al partido comunista de Cuba, igual que los afganos que se oponían a los talibán, es castigado, sumariamente, por miembros del partido comunista.
Castro acuñó el término "mafia cubana de Miami" para referirse a los cubanos que se han lanzado al mar en busca de libertad y que han encontrado ese principio fundamental en Miami, Florida, Estados Unidos de América.
Castro y sus lugartenientes son los únicos mafiosos. Ellos, son los que albergan en La Habana a los mafiosos de la droga, ya sean mexicanos, colombianos, etc.
Alejandro Bernal, un narcotraficante hecho preso en Colombia, declaró al Nuevo Herald en una entrevista concedida en la cárcel de La Picota de Bogotá que "se mantenía allá, (Cuba) "el compadre" (Amado Carrillo quien domina el negocio de la droga en México. |