 |
Roberto Durán con dos de sus hijos, Irischelle y Roberto Jr.  |
Roberto "Manos de Piedras" Durán ha sido tan grande, que una película no basta para recoger su vida, tanto dentro como fuera de los cuadriláteros. Durán fue claro al precisar que los productores de la película de su vida están estudiando todo detalladamente, ya que se han dado cuenta que en sus ojos existe algo más.
"Pueden hacer dos películas sobre mi vida, la del boxeador y la personal, hay mucho en mí que no se sabe y están...lo dicen mis ojos, pero no salen a flote y eso lo han visto los cineastas. Vienen cosas buenas, pero los escritos que existen no pueden ser llevados a formar parte de un libro, si yo no los autorizo", dijo.
"Pueden haber revistas, pero hasta ahí. Para hacer una película se necesita el estudio de muchas cosas y están grandes actores que quieren ser el protagonista de Roberto Durán y su historia, entre estos, Robert De Niro", señaló.
"A lo mejor yo tengo que entrar en la cinta algunas veces, pero eso sí, hay demasiado de Durán para el mundo, es por eso que yo vivo tranquilo y sin molestar a nadie, me he ganado la vida honradamente y con mucho esfuerzo, sacrificio y dándole gloria a mi pueblo. Por eso no acepto nada de nadie, soy muy orgulloso y tengo una historia para salir adelante y muchas otras cosas que hacer", dijo.
También agregó que no vende droga, no trafica y que de loco nada tiene. "Seré loco para los panameños, loco para mi público, pero así me quieren y los quiero, puesto que me han respetado y dado su apoyo en todo momento", explicó.
SUS HIJOS
El ídolo del boxeo mundial habló sobre sus hijos, como lo que es su padre. "Yo mato por mis hijos, pero ellos saben que no me gusta que peleen, pero cuando tu le hablas por el oído izquierdo, ellos te escuchan por el derecho, así son y que se puede hacer cuando son mayores. Ahora me queda apoyarlos, porque los he visto pelear y todavía no le han dado ninguna puñera a "Shelin" y "Chavo", así es que esperaremos a ver que pasa con ellos más adelante", dijo sonriendo, mientras se preparaba para una partida de dominó para después descansar. |