EDITORIAL
Teletón 20-30
La Teletón organizada por el Club Activo 20-30, es sin duda el evento donde los panameños demuestran con mayor generosidad su solidaridad para con los más necesitados. Desde 1981, cuando se ensayó la primera maratón televisiva para recolectar fondos a favor de proyectos en beneficio para la niñez, el evento ha sido adoptado por todos.
Cada año vemos desde al panameño más humilde hasta el más encopetado hacer su donación. Es una obra donde no existen diferencias, lo común es el desprendimiento. Empresarios y representantes de todas las colonias asentadas en Panamá, hacen generosos donativos, al igual que el hombre más humilde, sacrifica lo poco que tiene para apoyar la Teletón, que este año lleva un lema motivador: "!A que podemos!.
Sin duda que la situación económica esta difícil, pero los panameños y extranjeros residentes en el país, podemos hacer un sacrificio y privarnos de algunos gastos innecesarios, para brindar apoyo a una de las más nobles causas que se organizan en la nación. Este año el niño símbolo es Luis Fernando Abrego Díaz, un pequeño que ha dado muestras de luchar por la vida, por eso los que gozamos de salud, no podemos defraudarlo.
A partir de esta noche en el centro de convenciones Atlapa observaremos rostros ilusionados de organizadores, presentadores, artistas y el público ansiosos de llegar a la meta establecida. Al final de la jornada se espera lograr la mejor recompensa tras largas horas e innumerables esfuerzos: alcanzar la meta fijada.
La Teletón durante años ha respaldado obras como el Centro de Rehabilitación para Impedidos (CRI), Nutre Hogar, construcción de centros de atención de APLAFA, equipamiento del Hospital del Niño, la construcción de una nueva sala de Maternidad y este año se busca apoyar a las instituciones que ayudan a los niños discapacitados.
De antemano les damos las gracias a los patrocinadores, artistas que como Cheo Feliciano siempre dicen presente, a los voluntarios y al pueblo que sin su apoyo este evento no tendría los resultados satisfactorios que se logran cada año. Panamá no puede defraudar a sus niños. Todos debemos colaborar, sólo así podremos cumplir con la más noble causa, que año emprendemos como nación. Apoya la teletón.
PUNTO CRITICO |
 |
|
|
|