EDITORIAL
Teletón 2002
Tú tienes el poder. Ese es el lema que para este año tiene la Teletón 20-30 2002, obra que desde 1981 reúne a todos los panameños para alcanzar una meta, con el fin de ayudar a la niñez panameña carente de recursos.
Cada año, los panameños de todos los estratos sociales se unen en una cruzada para alcanzar la meta económica que establece el Club Activo 20-30.
Desde el panameño más humilde hasta los grandes empresarios desfilan por el centro de convenciones Atlapa, para abrir su corazón a una noble causa, que genera mayor satisfacción personal, porque se trata de ayudar a los niños.
Uno de los dos objetivos de este año es la creación de granjas de desarrollo sostenible en áreas necesitadas para beneficiar a más de 2,000 familias que viven en pobreza.
El otro objetivo trazado es la construcción de la nueva posada "Yo Tengo un Amigo" de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, instalación que brindará hospedaje a pacientes que vienen del interior y no tienen un sitio donde quedarse hasta que reciban tratamiento.
Este año habrá dos niños símbolos de la Teletón: Milagros Martínez y José Mercedes Oda. Milagros, tiene 9 años y medio, es de San Miguel arriba, en la provincia de Coclé y sufrió de desnutrición severa. Mientras que José es de Los Guayabos de Los Pozos, provincia de Herrera. A los dos años le diagnosticaron leucemia.
La Teletón, la gran obra social del Club Activo 20-30, cuenta con el patrocinio de 28 empresas, entre las cuales figura Editora Panamá América. Además más de 30 artistas reconocidos a nivel local e internacional han confirmado su respaldo a este proyecto de amor.
Desde hoy se inicia un compromiso de todos los que tenemos el poder de hacer sonreír a los niños necesitados.
Esta es la época en que los panameños de adentro y de afuera del país, aquellos que residen en Estados Unidos y algunos países de suramérica, se unen por esta gran causa.
Estamos en época de Navidad, brinda un generoso aporte a la Teletón.
Dios te lo recompensará porque El ama al dador alegre, pero hay que hacerlo de corazón con la sonrisa brillante en el rostro. Llegó la hora: ¡Salgamos a donar!.
PUNTO CRITICO |
 |
|