 |
Luis Bell Gómez se hizo acreedor de una casa en el Proyecto el Lago.  |
Medio millón de cupones que transcribían un sinnúmero de esperanzas y preferencias fueron depositados en una piscina de 30 pies de largo por 19 pies de ancho.
Estos papelitos que unidos abarcaban una distancia de 30 kilómetros cuadrados, demostraron que Crítica sigue siendo el número uno en la preferencia del público.
En estos talonarios donde viajó la diosa de la fortuna, arrojó como ganadores a Luis Bell Gómez y a Juan López, quienes se hicieron acreedores de una casa y un carro respectivamente.
Luis Bell, un joven de apenas 23 años, quien vive en Calle M, San Miguelito, manifestó sentirse sorprendido y feliz de haberse ganado esa residencia, ubicada en el proyecto El Lago, sobre todo porque se acercan las fiestas navideñas.
Luis, quien labora en Tabacalera Istmeña, dijo ser un lector de Crítica "de toda la vida". El joven vive con su esposa en casa de la suegra y dijo que está listo para ocupar la casa antes de Navidad.
Mientras tanto Juan López, coclesano de 47 años, dijo estar feliz, porque al ganarse le auto marca Reanault, estilo Clio, ya no tendrá que viajar más en autobús.
En este acto estuvieron presentes por parte de la empresa Rosario Arias de Galindo, presidenta vitalicia de Editora Panamá América ; Gilberto Arias, Vicepresidente de Crítica; Rosario Galindo, Subgerente General; Horacio Ruiz, Jefe de Proyectos Especiales; Jaime Ramírez,, Jefe de ventas de Crítica, Vilka Bonilla, Jefa de Mercadeo y Ricardo Gago, Jefe de Circulación y Eduardo Soto, subdirector de Crítica. |