El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 25 puntos para liderar el ataque de los Mavericks de Dallas, que vencieron 105-100 a los Warriors de Golden State para llegar a las 10 victorias consecutivas.
Los Mavericks (17-4) sumaron marca de 9-3 en partidos celebrados en su campo, dirigidos por Nowitzki, que encestó 10 de 18 tiros de campo en 34 minutos de acción.
Mientras que Nowitzki representó la décima victoria seguida del equipo tejano, el escolta reserva Jason Terry consiguió 20 puntos y el alero Caron Butler aportó 19 tantos.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea consiguió seis puntos en 17 minutos de acción, al encestar 2 de 6 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y entregó dos asistencias.
Por los Warriors (8-13), que perdieron el cuarto partido consecutivo, el base Stephen Curry consiguió 21 puntos, y el pívot David Lee 20 tantos para liderar el ataque del equipo de Golden State, que dejó su marca en 3-9 en encuentros disputados fuera de su campo.