El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, cree que su veterano centrocampista Paul Scholes es duda para el gran partido del lunes en la Premier League ante el Arsenal, en Old Trafford.
"Paul intentó entrenar el domingo y se retiró. Será duda par el lunes", dijo ayer el entrenador de los "Diablos Rojos" en declaraciones a la televisión del club de Manchester.
El jugador sigue en recuperación de la lesión en la ingle que sufrió durante la victoria de su equipo ante los Rangers de Glasgow el mes pasado, en la "Champions".
Scholes esperaba poder jugar una parte del encuentro del martes contra el Valencia en la sexta jornada de la Liga de Campeones, que se resolvió con un empate por 1-1, pero después de algunos contratiempos menores en los últimos entrenamientos, no pudo cumplir esa voluntad.
Ahora Ferguson teme no poder contar con él en el partido del lunes frente a los "Gunners".
En cuanto a las molestias musculares del central Rio Ferdinand, que abandonó el campo anoche en el minuto 50 reemplazado por Chris Smalling, Ferguson aseguró que el jugador se empezó a quejar en el descanso. "Quería intentarlo, pero seguía sintiéndolo", explicó.
En su opinión, "los seis días que tiene" por delante será suficientes para que "el lunes esté bien" de cara al partido de la Premier League ante el conjunto de Arsene Wenger, que en estos momentos lidera la tabla, con un partido disputado más que el Manchester United.