Porque Navidad es tiempo de compartir, de solidaridad, de mirar con ojos de amor al prójimo, de demostrar empatía, los niños y niñas de FANLYC serán objeto de un agasajo por parte de alguien cuyo corazón han conquistado.
Estamos hablando del empresario Nesim Bassán, quien quiere compartir momentos de mucha diversión y sano esparcimiento con estos niños cuya templanza es digna de encomio.
Quiere que juntos compartan la fe y el optimismo respecto de que Dios, el Padre misericordioso, les seguirá dando aliento y mucha fortaleza junto a sus seres queridos y amigos, para que la enfermedad no les robe la felicidad y dulzura que merecen disfrutar.
En esa fiestecita de Navidad que él y un grupo de colaboradores han organizado y que se iniciará a las 3: 00 p.m. de este jueves 10 de diciembre, aprovechará para hacer una significativa donación de los fondos recaudados por la venta de su libro "Mis ojos puerta de mi alma", donde compila cientos de fotografías de sus viajes, y el día a día. Imágenes que ha capturado con su cámara, gracias a su virtud de observador incansable; de momentos como los que vivirá junto a los niños de FANLYC el jueves y que se sumarán a los tesoros que guarda en su memoria y corazón.
Los medios de comunicación son bienvenidos a ser testigos de esta fiesta de amor cristiano, donde se honra a los niños, los favoritos de Dios.