¡Qué golpe más duro para una madre!
Ayer, martes, a tempranas horas, una madre del popular barrio Curunducito, en Torrijos-Carter, en San Miguelito, en vez de recibir una felicitación, fue estremecida con la nefasta noticia de que a su hijo se lo habían matado.
LOS HECHOS
Dos sicarios arremetieron en contra deJavier Abdiel Martínez, de 25 años, conocido como "Javi", a pocos metros de su vivienda.
Eran las 6: 00 de la mañana. Apenas empezaba a despuntar el alba. El muchacho era acompañado por una joven cuando caminaba por las veredas del referido sector.
Tal vez por ser un día casi sagrado, por sus pensamientos no pasó la idea de que ese sería su último recorrido. De pronto, su cuerpo se retorció al sentir seis impactos de balas.
Cayó boca arriba sobre una zanja a un lado de la vereda.
LA PAREJA REGRESABA DE UNA FIESTA.
Cuando su madre se enteró de la tragedia, la desesperación nubló su raciocinio y empezó a gritar movida por el dolor y la impotencia al ver al fruto de su vientre, inerte. Gritaba a todo pulmón el nombre del posible autor del asesinato.
Tras el levantamiento del cadáver por parte de los funcionarios del Ministerio Público, varios familiares se apoderaron de la bandeja donde iba el cuerpo sin vida de "Javi", y mediante una procesión llevaron el cadáver hasta el vehículo fúnebre.
Informes preliminares indican que el caso está salpicado de ribetes pasionales.
La joven que acompañaba al hoy occiso fue retenida para investigación, aunque ella asegura que no vio nada.
Nuevamente otra familia panameña llora a un miembro de su familia, producto de la violencia que incide en los barrios humildes de San Miguelito.
No habían detenciones al cierre de edición.
INVESTIGACIONES SIN DETENCIONES NO
Las autoridades buscan afanosamente a los vinculados en ese homicidio. Se presume que fue un suceso pasional, lo cual deberá ser corroborado por las autoridades.