La librería Exedra Books reunió a un grupo de personas que le dieron apoyo a su amigo y escritor Rodrigo Esquivel, el pasado 4 de diciembre, cuando presentó su primer libro de cuentos, "Desde el parking de una disco". Sus historias reflejan el deseo de recrear su mundo interior con letras y compartirlo.
Tuvimos una conversación muy amena con este Ingeniero en Sistemas, de quien pudimos conocer más su percepción como autor de un libro de cuentos.
Actualmente, este escritor ve a Panamá como un " hijo ve a su padre alcohólico", al cual quiere, a pesar de sus vicios y desea regenerarlo.
Desde el parking de una disco, evoca uno de sus cuentos. El autor quiso ofrecerle al lector un escenario tan común como el estacionamiento o "parking" de una disco, observa la ciudad como se desenvuelve a su alrededor a través de sus narraciones.
Su especialidad en Sistemas ha contribuido mucho, al ponerle organización y disciplina a ese conjunto de ideas o "licuadora mental", que a rato puede resultar caótica.
Su proyecto a corto plazo es seguir dándose a conocer como escritor con su libro de cuentos y espera incursionar en la novela en un futuro no muy lejano.