Cinco sujetos sospechosos de participar en homicidios ocurridos en Panamá y San Miguelito, fueron capturados por la Policía Nacional entre el 1 y el 7 de diciembre.
Según reporte policial, unidades de la Zona de Metro Este, en Juan Díaz, capturaron a un sujeto apodado "Patito", de 18 años, involucrado en un hecho de sangre en donde perdió la vida Miles Henry Glover Cueto, el 25 de octubre en Nueva Concepción, en Juan Díaz.
Por otro lado, unidades de la División de Homicidios de la DIJ, el 4 de diciembre atraparon a un "Pedro", supuestamente involucrado en el homicidio del venezolano Nelio Emiro Villalobos Céspedes, el 22 de noviembre en Cerro Azul, corregimiento 24 de Diciembre.
Funcionario policiales de la subestación de Policía de Nuevo Tocumen, el 6 de diciembre aprehendieron a un sujeto apodado "Edgardo", presuntamente involucrado en la muerte de Eliécer Campos González, ocurrida en Las Paredes, en 24 de Diciembre.
Otro sujeto apodado "Cachete" resultó detenido el 20 de septiembre de 2009 en el distrito de Arraiján, luego de resultar supuestamente involucrado en el homicidio del asiático Guohua Li. Ese hecho de sangre se registró el 19 de septiembre en Monte Oscuro, en el distrito de San Miguelito.
Finalmente unidades de la División de Homicidio de la DIJ atraparon el 7 de diciembre a un sujeto apodado "Tacupay", acusado de estar involucrado en el homicidio de Virgilio Sildo, hecho de sangre ocurrido el 28 de septiembre en Ciudad Radial, en Juan Díaz.