Laurencio Sánchez, de 43 años, fue trasladado al hospital de Penonomé por miembros del SINAPROC de Coclé, herido con machete, la madrugada de ayer, martes.
Sánchez estaba chorreando sangre porque le habían metido un machetazo en la parte de atrás de la cabeza.
SU AGRESOR ES UN MUCHACHO DE 23 AÑOS.
Se informó que el agresor de Sánchez llegó de manera repentina a la celebración de una novena en la apartada comunidad de Boca de Lura, en el norte de Toabré, en Penonomé, y atacó a Laurencio, quien quedó inmediatamente brotando mucha sangre.
¿POR QUE?
Aparentemente el agresor estaba bajo efectos del licor y recordó alguna vieja rencilla que tenía con Sánchez, quien es el Fiscal de la Junta Comunal de la comunidad.
La víctima se encontraba en la celebración eucarística y no tuvo oportunidad de defenderse.
Sánchez perdió mucha sangre por lo apartado y casi inaccesible comunidad, a la que el SINAPROC llegó tras dos horas de recorrido en un vehículo de doble tracción, y lo trasladó al Cuatro de Urgencia del Hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé.
La Policía está tras la búsqueda del agresor, quien también reside en la comunidad rural de Boca de Lura, y quien aparentemente ya ha tenido problemas con otros moradores del área.
Mozadet Sánchez, hermano del herido, denunció que Laurencio no estaba ni siquiera discutiendo con el agresor, quien llegó con un machete y le dio atrás de la cabeza, en el cráneo, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.