Los Yanquis de Nueva York al parecer se sienten confiados con la cantidad de relevistas que rodean al cerrador panameño Mariano Rivera para la temporada 2010.
Esto lo confirmó el traspaso hacia los Nacionales de Washington del serpentinero Brian Bruney, quien la temporada pasada tuvo el récord de 5-0, con una efectividad de 3.92, en 44 apariciones en temporada regular.
Según los "Bombarderos del Bronx", con Phil Hughes y Joba Chamberlain tienen la combinación perfecta, para dejar el camino despejado al "Expreso de Puerto Caimito".
Esta poderosa franquicia toma esta decisión por los buenos resultados obtenidos en la pasada postemporada, donde obtuvieron su título 27 en su historia.
Los Yanquis al tomar esta medida reconocen que cometieron un error en poner a Chamberlain como el quinto abridor.
Y es que los números no mienten: en 32 aperturas tuvo foja de 9 -6, una efectividad de 4.74, en 157.1 entradas.
Por lo que al tener a Hughes, Chamberlain y Mariano, los Yanquis piensan tener un sólido bullpen para la temporada 2010.
La veteranía de "Mo" será una buena maestra para la juventud de estos dos canteranos de Nueva York.
bbVerdadera prioridad.
En esta temporada, el verdadero interés de Brian Cashman es buscar a otro abridor, por lo que John Lackey y Roy Halladay son su prioridad.
Pero tendrán que negociar porque Lackey está buscando un contrato de más de cinco años alrededor de los $100 millones de dólares.
Aunque también Cashman reconoció que estaba interesado en el derecho Jason Marquis. El gerente general afirmó que el domingo viajó a Indianápolis en el "Air Levinson'', el avión privado de los agentes del serpentinero, Sam y Seth Levinson.
Lo que tiene con tranquilidad a los "Mulos" es que están a punto de cerrar un contrato de un año y 10 millones de dólares, para el zurdo Andy Pattitte.
Este experimentado serpentinero, de 37 años, acumuló marca de 14 - 8 y una efectividad de 4.16, en 194.2 episodios trabajados.