Los políticos de la "Patria Nueva", de la "Patria Vieja" y de "Los Locos" asistieron al concierto que antenoche ofrecieron Rubén Blades y Calle 13.Ataviado con saco, corbata y su clásico sombrero, Blades arrancó los aplausos de los asistentes a la explanada de Figali desde su primera interpretación "El padre Antonio y su monaguillo Andrés"."Es un placer estar aquí, en mi país que me heredó la vida y mi ilusión", dijo Blades, quien aprovechó para enviar felicitaciones por el Día de las Madres.
El exmandatario Martín Torrijos y su vicepresidente Samuel Lewis Navarro; el exalcalde Juan Carlos Navarro, diputados de opositores y del oficialismo estaban entre los asistentes.
Blades agradeció la presencia de algunos de sus compañeros en el gabinete del ex presidente Torrijos.El cantante concluyó el concierto con "Pedro Navaja", pero ante la insistencia del público brindó "Muévete" y, a capela, "Sin tu cariño".
Luego cuando le tocó el turno al dueto Calle 13, el exministro Blades volvió al escenario para interpretar conjuntamente el tema "La Perla".