A causa de los quebrantos de salud que ha presentado el alcalde, Bosco Ricardo Vallarino, hoy no podrá rendir indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción por el cheque de $ 4, 000 que giró a nombre de su esposa, Anabel de Vallarino, para viajar a Taiwán y que no se hizo efectivo al no ser refrendado por la Contraloría.
Al parecer, el estrés que le han provocado las diversas situaciones en las que se ha visto envuelto, le provocaron una arritmia cardiaca.
Desde el pasado lunes, la máxima autoridad del distrito capital se encuentra recluido en la habitación número 415 del Hospital Paitilla.
Según Nelson Rodríguez, médico que lo atiende: "la presión y los efectos psicosociales tienen un efecto detonante en todas las condiciones crónicas que padece Bosco: hipertensión y diabetes".
El galeno manifestó que el Alcalde podría mantenerse por más de 48 horas en el nosocomio, hasta que su corazón se estabilice, por lo que recomendó que a su salida, más que dietas debe llevar un estilo de vida saludable.