Esta semana, y motivados tal vez por celebrarse en esta fecha el día en que se le rinde honores al ser más querido, la MADRE, directivos, asociados y trabajadores de mi cooperativa, la Cooperativa Nacional de Jubilados y Pensionados, R.L. (COOPENALJUPEN), han dado extraordinarias muestras del porqué del lema que orgullosamente ostentan: "La Felicidad de la Tercera Edad".
Desde el lunes pasado, al visitar nuestra cooperativa, se encontraba una alegría extraordinaria, resaltando nuestras simpáticas empleadas y también los varones, el espíritu navideño con el tradicional nacimiento, y portando todos el gorro que identifica al legendario personaje que nos trae juguetes. Claro, no era exactamente juguete lo que se nos traía, sino más de 225.000 balboas que se repartían como ahorros para la fecha.
El martes se recibía el pago de la quincena y se inauguraba una magnífica exposición de trabajos realizados por las laboriosas y muy experimentadas manos de nuestras asociadas, que además se lucieron con deliciosos dulces, producto de los cursos de repostería. El miércoles se efectuaba el programa cultural en honor a las madres, acompañado con deliciosas viandas, chicha y un baile con música de antaño. En fin, se nota la diferencia entre los jubilados y pensionados que se asocian a una cooperativa y los que no. Amigo, amiga, jubilados y pensionados COOPENALJUPEN los espera para disfrutar con ustedes los años que les faltan por vivir. Llame al teléfono 228-5812 y le brindarán toda la información necesaria para que se incorpore a la cooperativa. |