El campeón mundial supermosca de la OM Pedro "Rockero" Alcázar, hará siempre la velada del 21 de diciembre, en el gimnasio de Curundú, pero esta será la "primera y última por el momento", indicó.
Alcázar sostuvo, que va a realizar el programita con diez peleas, cinco profesionales y cinco aficionadas, pero que en todo esto se ha visto apoyado pro su promotor Rogelio Espiño. "Es muy difícil, pero quiero ayudar a los muchachitos que vienen, pues así estaba yo y quien sabe mañana pueda salir otro campeón mundial" dijo el "Rockero", mientras aducía que para promocionar peleas se debe tener mucha paciencia y gustarle.
En otro aspecto Alcázar reiteró que no ha descuidado sus entrenamientos, puesto que todos los días trabaja en el gimansio y que el asunto del programa no lo ha hecho perder concentración. "Espiño ha decidido darme un apoyo, con el firme propósito de que no pierda intensidad en los entrenamientos, ya que puede salir una pelea antes de la mandatoria con el mexicano Martín Castillo.
En la velada, que estará a precios de pueblo, verán acción los púgiles: José Arboleda y Carlos Loaiza; además de Whyber García, Yañez y Armando Jiménez. A Whyber García se le está tratando de buscar la revancha ante el chiricano Rogineth Caballero, quien lo venció el pasado 30 de noviembre en el Hotel Continental.
La cartelera definitivamente cerrará la temporada de boxeo del 2001, en la cual Promociones y Eventos del Istmo ha tenido un paso arrollador con siete directas y una mancomunada. El próximo sábado, en Colón, la campeona mundial WIBA de las 140 libras Ana Pascal defenderá su título ante la colombiana Darys Par do. |